“Dios amó tanto al mundo que dio a su único Hijo, para que todo el que crea en él no se pierda, sino que tenga vida eterna”
Juan 3:16
Escuchemos a la Tía Pili:
Audio de la Tía Pilar
LEE
Pasaron 3 días después de que Jesús murió en la cruz. Lo habían puesto en una tumba. A ese lugar llegó María Magdalena y otras amigas de Jesús, muy tristes, cuando se acercaron vieron que Jesús no estaba ahí y más aún, había un ángel muy brillante que les dijo:
¡Él está vivo de nuevo! ¡Ha resucitado! Muchas personas vieron a Jesús después que resucitó. Él les dijo: la muerte ya no es el fin para ustedes, ustedes pueden vivir para siempre, yo los he rescatado. Luego pasó algo maravilloso Jesús se elevó alto muy alto hasta que no lo vieron más. Él les dijo:
"Voy a estar con ustedes siempre y para
siempre".
Este no era el final. Era un maravilloso comienzo.
NIÑOS Y NIÑAS EN ACCIÓN
¡Hay que salir a…!
¡NO!¡ Se me olvidaba que no hay que salir estos días!, pero hay que decirles a todos ¡que tengan esperanza!, ¡que Jesús vive! y ¡vive para siempre!... ¿Qué te parece si haces un lindo cartel y lo cuelgas en el ascensor de tu edificio? o algunas tarjetitas que digan ¡No temas, Cristo, El poderoso rey ViVE! y las pones en las puertas de las casas de tus vecinos cercanos?
Sí, Queridos niños… ¡No lo olviden! Jesús te rescató y ¡lo hará siempre que lo creas y se lo pidas!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario